¡Renovaciones energéticamente eficientes a precios asequibles!

¡Renovaciones energéticamente eficientes a precios asequibles!

Techos

Renueva tu hogar y mantente a salvo de las inclemencias del tiempo con un techo nuevo.

$0 Down. No Payments Until 2023*

Get Your FREE Estimate!

*100% Financing – No Payments Until 2023.

License #: CGC 1527167 – 1520547

Techos

Renueva tu hogar y mantente a salvo de las inclemencias del tiempo con un techo nuevo.

$0 Down. No Payments Until 2023*

Get Your FREE Estimate!

*100% Financing – No Payments Until 2023.

License #: CGC 1527167 – 1520547

best roofing in florida

Techos

Tiempos Récord de Instalación

¿Has pensado recientemente en remodelar tu casa o reemplazar ese techo viejo o dañado? Entonces has venido al lugar correcto. Además de darle a tu hogar un aspecto renovado, un techo nuevo puede ayudar a reducir tu factura de energía. ¿Cómo? Manteniendo tu hogar insulado. Ahorrar en las facturas de energía nunca ha sido tan fácil, ya que tener un techo nuevo con colores más brillantes ayuda a desviar la luz y disipar el calor, manteniendo tu hogar fresco de manera más eficiente.

Un techo nuevo también reduce considerablemente tu seguro de vivienda. ¿Por qué? Ya que el seguro funciona en base a riesgos, cuando cambias de techo estás reforzando tu casa, lo que se traduce en una reducción del riesgo en esta. Entre mas reforzada, menos riesgos, y por ende menos costoso el seguro.

¡Llámanos y obtén un estimado gratis!

Conoce Nuestros Techos

New roof with ceramic tiles closeup
Require minimal maintenance. Tile roofs can last for up to 50 years.
grey and black roof shingles background and texture
Composite asphalt shingles can be expected to last 15 to 40 years.
blue corrugated metal roof with rivets, industrial background
Metal roofs are natural insulators, as they keep your home’s inner temperature. They can last 40-70 years.
Texture of old flat roofing slate. Close-up
Made from mineral felt or asphalt. Flat roofs have a maximum life span of between 10 and 15 years.

Tile Roof​

Require minimal maintenance. Tile roofs can last for up to 50 years.

Shingle Roof

Composite asphalt shingles can be expected to last 15 to 40 years.

Metal Roof

Metal roofs are natural insulators, as they keep your home’s inner temperature. They can last 40-70 years.

Flat Roof

Made from mineral felt or asphalt. Flat roofs have a maximum life span of between 10 and 15 years.

Beneficios de un Techo Nuevo

Reduce Costos de tu Seguro de Vivienda

Ahorra en las Facturas de Energía

Seguridad contra Condiciones Climáticas Adversas

Dale a tu Hogar un Nuevo Look

Garantía en Piezas y Mano de Obra

¿Buscas Techos?

Ahora existe una forma más efectiva, fácil y económica de aumentar la comodidad, la eficiencia energética y la seguridad de tu hogar.

PACE Funding ofrece 100% de financiamiento con $0 de pago inicial para cualquier renovación de hogar que pueda ayudarte a ahorrar en consumo de energía o agua.

Actualiza tu hogar a Ventanas y Puertas de Alto Impacto, un Techo Nuevo, HVAC o paneles solares.  Fináncialos por hasta 30 años con una tasa de interés muy baja que no se basa en tu puntaje crediticio, y con pagos mensuales muy bajos realizados a través de tus impuestos a la propiedad.

Como PACE Funding Grand Slam Partners, nuestro equipo está certificado para brindarte el trabajo de mejor calidad a los precios más asequibles.

Hemos ayudado a miles de personas en la Florida a hacer sus hogares más seguros.

¿Por qué escoger PACE?

Preguntas Frecuentes: Techos

En Nation Home Renovations, nuestro enfoque es simple: ¡Queremos ayudarte a crear el hogar de tus sueños!

Sí, necesitarás permisos antes de instalar un Techo Nuevo. ¡La buena noticia es que no tendrás que preocuparte por nada! Cuando trabajas con nosotros, Nation Home Renovations se encarga de todo el proceso de permisos, en muy poco tiempo.

Bajo ninguna circunstancia debes celebrar un acuerdo para instalar productos sin que se haya emitido un permiso de construcción.

A veces, las compañías de seguros cubrirán las reparaciones del techo si tu techo se dañó debido a un accidente repentino o un acto de la naturaleza, como la caída de un árbol, granizo, tormenta o daño por huracán. Pero, si tu techo necesita ser reemplazado debido al desgaste general, lo más probable es que una compañía de seguros NO cubra los costos.

Cuando eliges Nation Home Renovations, no es necesario que tengas un buen crédito. Nuestras opciones de Financiamiento no usan tu puntaje FICO o de crédito para determinar si serás aprobado. Principalmente, los aspectos considerados son el valor neto de la vivienda, la hipoteca, el pago de impuestos sobre la propiedad e historial. ¡Así que no te preocupes, PACE Funding es perfecto para hogares con mal crédito!

¡Por supuesto! Si decides reemplazar tu techo con nosotros, tienes la opción de Financiamiento PACE, que te permitirá pagar el costo de tu Techo Nuevo gradualmente. Estos pagos muy bajos se realizarán a través de tus impuestos sobre la propiedad.

Esta es una inversión importante, así que tómate tu tiempo para investigar antes de comprar. Nuestros especialistas estarán encantados de ayudarte y aconsejarte, en función de las necesidades de tu hogar. Algunos criterios importantes a tener en cuenta al tomar una decisión son las aprobaciones del código de construcción, los materiales, la durabilidad, las técnicas de instalación y la garantía.

Por lo general, un techo nuevo puede aumentar el valor de tu vivienda entre un 5 y un 8 %, pero esto puede variar significativamente de un mercado a otro. Lo que es cierto es que un techo nuevo aumentará el valor de tu casa mucho más que un techo viejo que cruje. Esto se debe a los beneficios adicionales de seguridad y protección de las condiciones climáticas adversas, así como a su eficiencia energética y ahorros en las facturas de servicios públicos.

Un representante de ventas de Nation Home Renovations te visitará en tu hogar, a tu conveniencia. Traeremos muestras, examinaremos tus ventanas y puertas existentes y te educaremos sobre todas las opciones disponibles para satisfacer tus necesidades.

Una vez que estés completamente informado y hayas determinado qué producto te gustaría, te enviaremos un estimado por escrito. Para programar una cita, llámanos al (954) 231-2303 o completa nuestro formulario en línea y haremos los arreglos para programar una cita.

¡Puedes confiar en nuestra reputación!

google_reviews
Customer-Serivce-Icon

request call back:

We don’t share or sell your information.