¡Renovaciones energéticamente eficientes a precios asequibles!

¡Renovaciones energéticamente eficientes a precios asequibles!

Preguntas y Respuestas Frecuentes

$0 Down. No Payments Until 2023*

Get Your FREE Estimate!

*100% Financing – No Payments Until 2023.

License #: CGC 1527167 – 1520547

Preguntas y Respuestas Frecuentes

$0 Down. No Payments Until 2023*

Get Your FREE Estimate!

*100% Financing – No Payments Until 2023.

License #: CGC 1527167 – 1520547

Preguntas Frecuentes

En Nation Home Renovations, nuestro enfoque es simple: Queremos ayudarte a crear la casa de tus sueños.

Comunícate con tu compañía de seguros para obtener un Reporte de Mitigación de Vientos. Este formulario debe ser completado por un profesional autorizado. Una vez que se instala el producto y se completa y envía la solicitud, tienes derecho a un descuento en tu seguro de vivienda.

Durante la instalación de puertas y ventanas, el sistema de seguridad se separará del marco de la ventana. Dejaremos los cables expuestos; no somos una empresa de alarmas. Por lo tanto, te recomendamos comunicarte con tu compañía de alarmas para volver a conectar el sistema.

Bajo ninguna circunstancia debes celebrar un acuerdo para instalar productos sin que se haya emitido un permiso de construcción.

Un representante de ventas de Nation Home Renovations se reunirá contigo en tu hogar, a tu conveniencia. Traeremos muestras, examinaremos tus ventanas y puertas existentes y te educaremos sobre todas las opciones disponibles para satisfacer tus necesidades.

Una vez que estés completamente informado y hayas determinado qué producto te gustaría, te proporcionaremos un estimado por escrito. Para programar una cita, llámanos al (954) 231-2303 o completa nuestro formulario en línea.

Esta es una inversión significativa, así que tómate tu tiempo para investigar antes de comprar. Nuestros especialistas estarán encantados de ayudarte y aconsejarte, en función de las necesidades de tu hogar. Algunos criterios importantes a tener en cuenta al tomar una decisión son las aprobaciones del código de construcción, el diseño, los criterios de vidrio, las técnicas de instalación y la garantía.

Nuestros productos tienen precios competitivos en el mercado. No somos los más baratos, ni somos los más caros. Sin embargo, te brindaremos el mejor valor al brindarte productos de la más alta calidad instalados profesionalmente con la garantía más completa del mercado.

Todas las aprobaciones de código no son idénticas. Las aprobaciones de códigos pueden ser para muchos productos diferentes y se basan en varios factores diferentes, incluida la ubicación de la propiedad y el uso del producto. Al comparar las aprobaciones de los códigos, asegúrate de que todos los productos estén específicamente aprobados por una agencia gubernamental acreditada como el condado de Miami-Dade.

¡La respuesta es sí! Puedes beneficiarte del Financiamiento PACE para una casa en la que no vives, está en alquiler o está vacía, siempre que la persona que lo solicite sea la misma persona que el dueño de la propiedad.

See What Our Customers Say

google_reviews
Customer-Serivce-Icon

request call back:

We don’t share or sell your information.