Financiamiento

Instala ahora, comienza a pagar en noviembre de 2023. No se necesita puntaje de crédito.

$0 Down. No Payments Until 2023*

Get Your FREE Estimate!

*100% Financing – No Payments Until 2023.

License #: CGC 1527167 – 1520547

Financiamiento

Instala ahora, comienza a pagar en noviembre de 2023. No se necesita puntaje de crédito.

$0 Down. No Payments Until 2023*

Get Your FREE Estimate!

*100% Financing – No Payments Until 2023.

License #: CGC 1527167 – 1520547

¡Instala ahora, paga después!

PACE Funding ofrece 100% de financiamiento con $0 de pago inicial para cualquier renovación del hogar que pueda ayudarte a ahorrar energía o consumo de agua.

Actualiza tu hogar a Ventanas y Puertas de Alto Impacto, un Techo Nuevo, HVAC o paneles solares financiados hasta por 30 años con una tasa de interés muy baja que no se basa en tu puntaje de crédito, y pagos mensuales bajos realizados a través de tus impuestos a la propiedad.

PACE (Property Assessed Clean Energy) es un programa público/privado creado para ayudar a combatir el cambio climático al hacer los hogares más energéticamente eficientes. Esto se logra cuando se actualizan con Ventanas y Puertas de Alto Impacto, un Techo Nuevo o cualquier mejora que ayude a ahorrar energía o agua.

En la Florida, fue adoptado bajo la constitución para ayudar a los propietarios de viviendas a realizar estas mejoras con financiamiento a tasas históricas, por hasta 30 años y mediante pagos mensuales muy bajos. Los pagos mensuales bajos provienen de los grandes ahorros de energía y la reducción del seguro de vivienda que traen estas renovaciones.

¿Por qué deberías cambiar tu(s) Ventanas/Puertas o Techo?

money

Ahorra Dinero

Ahorra hasta un 40% en facturas de servicios públicos y en seguros de vivienda.

boost

Aumenta el valor de tu casa

Aumenta el valor de tu casa en un 5-8%. ¡Que la casa se venda sola!

planet

Ayuda al Planeta

La reducción de emisiones de dióxido de carbono te brindan una mejor calidad de aire.

¿Por qué escoger PACE?

Preguntas Frecuentes: Financiamiento

En Nation Home Renovations, nuestro enfoque es simple: ¡Queremos ayudarte a crear el hogar de tus sueños!

Financiar un proyecto con Nation Home Renovations te permite conservar tanto tu dinero como tu capital y, por lo general, ofrece una tasa mucho más baja y una amortización más prolongada que la de una tarjeta de crédito. Nation Home Renovations te permite pagar por el mejor valor sin pagar de tu bolsillo todo de una vez.

Ofrecemos préstamos asegurados y no asegurados con tasas de interés fijas. A diferencia de una tarjeta de crédito renovable, tu pago mensual es siempre el mismo.

Es simple: paga en línea o por teléfono, o programa pagos automáticos para que se debiten de tu cuenta bancaria. ¡La decisión es tuya!

Los términos del préstamo varían según el puntaje de crédito y la equidad en la propiedad. Pero el plazo de préstamo más largo es de 30 años y la mayoría de los préstamos vienen sin multas por pago anticipado.

Los pagos siempre comienzan después de que se realiza la instalación. Puede tomar hasta 17 meses para que venza tu primer pago.

Aunque el financiamiento del 100 % está disponible desde el primer día de la compra de tu nueva casa, algunos proveedores exigen al menos seis meses desde el momento en que compras tu casa hasta el momento en que puedes solicitar un préstamo. Simplemente consulta con nuestros especialistas antes para obtener más detalles.

Normalmente, un préstamo para renovaciones de hogar comienza con una solicitud en línea o por teléfono. La aprobación puede ser rápida, pero generalmente se basa en FICO. Cuando se aprueba, puedes obtener los fondos. Luego, debes buscar un contratista para trabajar en tu proyecto. Este contratista te facturará directamente cuando se realicen los servicios.

Con PACE, no tienes que preocuparte por buscar contratistas ni pagarles directamente. PACE se encargará de esto, pero no hasta que estés 100% satisfecho con los resultados de tu proyecto de renovación de hogar. ¡Además, no tendrás que realizar pagos hasta dentro de 17 meses!

¡Puedes confiar en nuestra reputación!

google_reviews
Customer-Serivce-Icon

request call back:

We don’t share or sell your information.